viernes, 4 de octubre de 2019

viejo sueco! El chico brilla como diamante

                                          Viktor Gyokeres jugador sueco de fc st pauli

 Un gol, una buena apariencia general, BILD-Note 2. En su debut como titular contra SV Sandhausen (2: 0) mostró a Viktor Gyokeres (21) que es un delantero central más que una alternativa.


Viejo sueco! Este niño brilla como un diamante y rivaliza con Dimitrios
Hasta su lesión en el aductor, Diamantakos era indiscutiblemente el número uno en el centro de tormentas, por supuesto, también por sus cuatro goles esta temporada. Ahora el griego tiene que lidiar con la dura competencia de Suecia.


Gyökeres: "La victoria, mi objetivo. Esa fue una gran sensación en este estadio con los fanáticos de la locura. Incluso si me quedan dos oportunidades, eso solo me molestó en parte ". Pero él también lo sabe: cada gol es también un gol contra la competencia en su propio equipo.
El delantero, que ha estado prestado por el club de la Premier League inglesa Brighton & Hove Albion durante un año, se ha establecido bien en Hamburgo. "Tengo un apartamento ahora, me siento bien. También aprendo alemán, pero aún es más fácil hablar alemán en la plaza que ir de compras a otro lado ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario