martes, 12 de noviembre de 2019

Vengo de una América en estado crítico Golpes de Estado




De manera paralela, Marcelo Ebrard informó a través de Twitter que Morales ya se encontraba al interior del avión provisto por gobernación para su trasladado, garantizando su seguridad.
Fuentes militares peruanas habían informado previamente, que un avión de la Fuerza Aérea mexicana había llegado este lunes a Lima, desde donde se dirigiría a Bolivia a buscar a Evo Morales, a quien México concedió asilo.
Tenemos la aeronave de la Fuerza Aérea de México en el parqueo del Grupo 8 (de la Fuerza Aérea del Perú, contiguo al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima). Aún no tenemos su hora de salida” hacia Bolivia, dijo la fuente a la agencia de noticias AFP.
“La aeronave llegó hace una hora (hacia las 16:00 horas tiempo local; 21:00 GMT), no tenemos más información”, indicó.
Según fuentes del gobierno peruano, el avión esperaba permiso de las autoridades aeronáuticas bolivianas para partir hacia ese país. Hasta ese entonces, el gobierno de México no había informado sobre la movilización del avión militar hacia territorio boliviano.
Nuestra solidaridad con el pueblo trabajador de Bolivia que valientemente resiste el golpe de Estado, enfrentando las fuerzas de la reacción. Denunciamos el golpe de estado en Bolivia, perpetrado por las hordas fascistas diseccionadas por EE.UU y expresamos nuestra solidaridad con el pueblo Boliviano.




Vengo de una América en estado crítico Golpes de Estado disfrazados de demócratas cívicos Presidentes elegidos por casting Impuestos por el Norte eso a fuerza de Marketing  Ellos manejan, manipulan tu mentalidad Amoldan a su conveniencia eso que llaman realidad Atemorizando a todo aquel que les resulte un obstaculo Para sus fines bélicos nos toman por estúpidos  Nos informan y nos mienten sin escrúpulos Nos quieren imponer un modelo ético y estético Que un indio presidente se convierta en icono Les duele y los humilla como patada en los testículos  Yo creo en mi Tierra que no se vende Las caras lindas de mi gente negra siempre al frente Aquel muchacho llamado Ernesto Nos dijo: "si el presente es lucha, el futuro es nuestro" 






y en cualquier lugar que venga la muerte
bienvenida sea
mi ideal se queda en mi gente
prepárate, organízate y levanta la frente
identifica al enemigo
el futuro es el presente
y en cualquier lugar que venga la muerte
bienvenida sea
mi ideal se queda en mi gente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario