jueves, 2 de enero de 2020

ØSTIGÅRD: "SIEMPRE HE INTENTADO DEMOSTRAR QUE NO HAY RIESGO DE JUGAR CONMIGO"



Pocas personas sabían el nombre cuando el FC St. Pauli firmó con Leo Østigård en préstamo del club de la Premier League Brighton Hove & Albion justo antes de que comenzara la temporada. Sin embargo, el central entregó excelentes actuaciones en la primera mitad de la temporada y ahora no necesita presentación. Aprovechamos la oportunidad para hablar con el noruego de 20 años antes del receso de invierno sobre ...


... su paso al Millerntor : "Cuando escuché que St. Pauli estaba interesado, llamé a Mats para obtener información sobre el club y el tipo de fútbol que juegan. Conocí un poco a Mats y solo tenía cosas positivas que decir , lo que obviamente me facilitó la elección de St. Pauli. Mis expectativas se han cumplido en los seis meses que llevo aquí ".

... su comienzo con el club : "Recogí una lesión inmediatamente en el amistoso en Heerenveen y me mantuve fuera de acción por una tensión en la pantorrilla, que fue muy difícil para mí, pero eso es fútbol. Trabajé duro para volver más fuerte y estar listo cuando sea necesario ".

... su debut en Dresde : "Llegué hacia el final del juego. El ambiente allí era especial y también lo era el juego. Subimos 3-0 pero cuando llegué era solo 3-2. Desafortunadamente , terminamos concediendo un empate. No fue como había previsto mi debut y el resultado fue obviamente muy decepcionante para nosotros como equipo ".

...his first start: "That was a very special game, of course, the atmosphere was amazing! I only found out I was playing two-and-a-half hours before kick-off and I was a bit nervous, I have to admit. I tried to stay calm but it wasn't so easy. I hadn't played in such a big game before. I'd played in front of 16,000 fans in Norway, but there were 30,000 at the derby. The nerves disappeared when the game kicked off, though, I stopped thinking about it too much. It ended up being a fantastic evening! I'm sure I'll never forget it. It was a huge experience for me."









...the run of nine games without a win: "It was a difficult time for all of us. We were giving our all and not losing by much and sometimes we only surrendered the points late on. It was as if everything was going against us somehow. Even a 2-0 lead against Karlsruhe wasn't enough for three points, which took some getting over. It went on for longer than we wanted but we kept our belief and finally got back to winning ways in the crunch game against Wehen Wiesbaden."

... su opinión personal hasta ahora : "Aunque los resultados no fueron lo que esperábamos, la primera mitad de la temporada fue positiva desde mi punto de vista. Comencé casi todos los partidos cuando no estaba lesionado, lo cual fue importante. Traté de aprender cosas y mejorar mi juego todas las semanas. Me sentí como en casa en el club de inmediato y los fanáticos son excepcionales. Disfruté cada juego. Realmente me complació ganar la confianza del entrenador. No todos el entrenador decide darles una oportunidad a los jugadores jóvenes y les da juegos regulares. Todavía soy joven pero no tiene miedo de molestarme. Siempre he tratado de demostrar que no hay riesgo de jugar conmigo ".

... su fuerza en el aire : "Comencé a entrenar con mi padre cuando aún era muy pequeño. Mi padre jugaba al fútbol él mismo. Era realmente bueno en el aire y anotó muchos goles. Incluso es tres centímetros más bajo que yo". Nunca tuve miedo de enfrentar desafíos en el aire a pesar de que no soy el más alto con 1.83 m (6'0 "). Ser bueno en el aire tiene que ver con el tiempo, así como tener una buena primavera, pero no solo es importante ganar el balón, también se trata de llevarlo a un compañero de equipo. Eso no siempre sale, pero estoy trabajando duro para asegurar que lo haga con la mayor frecuencia posible ".

... su primer gol para el club : "Todavía no he tenido motivos para celebrar a pesar de tener una o dos posibilidades. Mi mayor oportunidad fue contra Bochum, pero no la aproveché. No la dejaré. no obstante, seguiré intentándolo. Mi carrera todavía está comenzando pero ya tengo algunos goles; anoté diez en 40 juegos para Noruega a nivel juvenil. Un día conseguiré mi primer gol. gol para St. Pauli ".




... el reinicio a fines de enero : "Sabemos que podemos desempeñarnos mejor y mejorar nuestros resultados porque tenemos la calidad para hacerlo. Algunos de los muchachos volverán de una lesión y aumentarán la competencia por los lugares. Queremos hacer un buen comienzo, por supuesto, así que tenemos que aprender los errores de la primera mitad de la temporada y trabajar duro durante las vacaciones de invierno. Estoy seguro de que podemos hacerlo y tener una mejor segunda mitad ".

...the constant changes in central defence: "We had to keep switching things round due to injuries. That's something no central defender wants really because actually you're trying to build a 'relationship' with just one other centre-back. I've played alongside James, Buba, Zier and Knolli and spoken lots to each of them before the game and after. The changes haven't been a problem for me, I've had a good understanding on the pitch with all of them and always tried to do my best alongside them."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario